jueves, 30 de agosto de 2012

Lágrimas escondidas.

Publicado por Neyl Ga

¿Alguna vez te has acostado en tu cama sola a llorar y llorar porqué crees que eres fea, porque no eres suficientemente buena para nadie? ¿Alguna vez contaste todos tus defectos, de la cabeza a los pies, para hacerte sentir peor sobre ti misma, o lloraste porqué todos los comentarios que la gente hace si te duelen aunque te rías al escucharlos? ¿Alguna vez lloraste porqué tu familia no te entendía y solo te hacía sentir como si tus sueños se fueran a quedar en eso? ¿Alguna vez odiaste que te tratasen como una niña pero esperaban que actuases como toda una mujer? ¿Alguna vez te dijeron que tus problemas no son nada comparados con los de los demás? Se que no quieres parecer una de esos chicas que solo quieren atención o cumplidos y por eso te lo guardas todo para ti misma. Alrededor de tus amigos y tu familia creas una sonrisa falsa que terminan por creerse, pero después, por la noche, la chica que todos pensaban que estaba feliz está sacando de sí misma su corazón roto llenándose de lágrimas, mojando esa almohada que tantas noches ha sido empapada, nadie sabrá sobre eso, nadie sabrá sobre la existencia de esas lagrimas. Prefieres callar lo nunca dicho para hacer felices a los que día a día que están matando poco a poco.

8 sentimientos perdidos:

-Ximena on jueves, 30 de agosto de 2012, 1:05:00 CEST dijo...

Me siento muy identificada con esta entrada,dejando una careta en los lugares donde pasamos la mayor parte de nuestra vida y no saber que hacer cuando estamos con nosotras mismas, suerte

Nerea on jueves, 30 de agosto de 2012, 2:24:00 CEST dijo...

Gracias por comentar y por leer la entrada.

Utopía on jueves, 30 de agosto de 2012, 8:48:00 CEST dijo...

La verdad es que me siento muy identificada. Excepto por la parte en la que dices que son ellos los que nos matan poco a poco. No es cierto. Somos nosotras mismas. Tenemos la opción de desahogarnos con ell@s y preferimos guardárnoslo aún sabiendo que nos hace daño. Sea como sea, la última palabra es nuestra y si no te gusta tu situación actual siempre puedes cambiarlas :)
Gracias por pasarte por mi blog! :) Ya tienes nueva seguidora ^^
Un abrazo :3

carmenalaska on jueves, 30 de agosto de 2012, 10:30:00 CEST dijo...

DIOS! es preciosa, me encanta esta entrada ¿quíen no a hecho eso alguna vez? y esq por triste que sea es asi, las lágrimas curan mas cuando estas solo, que cuando te acompaña la gente.
un beso<3

Nessi on jueves, 30 de agosto de 2012, 14:14:00 CEST dijo...

Tienes toda la razón respecto a lo que has dicho, gracias por leerlo y por comentar.

Nessi on jueves, 30 de agosto de 2012, 14:14:00 CEST dijo...

Gracias por comentar y por leer la entrada.

Vale on viernes, 31 de agosto de 2012, 4:32:00 CEST dijo...

Ehmm sin duda que me ha pasado...hey es una entrada muy cierta!! me gustó mucho tu blog!!
BeSOS^^

Nessi on viernes, 31 de agosto de 2012, 17:09:00 CEST dijo...

Gracias por leer la entrada y por comentarla.

Publicar un comentario

 

Tears of an angel Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos