sábado, 15 de septiembre de 2012

Cosas cambiadas, vida cambiada.

Publicado por Unknown

Las cosas han cambiado ¿Porque ahora? ¿Porque en el mejor momento? He llorado por eso y me siento de lo mas estúpida posible. No quiero, la verdad es que no quiero, me asusto con facilidad y esto me asusta mas que cualquier cosa. No se trata de fantasmas, ni de monstruos y mucho menos de pesadillas de las que puedes despertar. Se trata de ver lo que es la realidad, esta totalmente fuera del alcance de la realidad. No llores, me digo una y otra vez pero luego aparece esa pequeña vocecita que me obliga a llorar para poder callar lo de fuera. No vives en una fantasía, no te escudes en lo que te da miedo. Una y otra vez esa voz horrible, difícil de aguantar. No puedo, no puedo dejar de escudarme ante mis miedos, no puedo callar esa voz aunque quiera hacerlo. En mi mundo no hay cosas malas, no hay lágrimas, no hay mentiras. Solo se basa de sonreír y si no sonríes es porque no fuiste apto para entrar.

3 sentimientos perdidos:

floro on martes, 18 de septiembre de 2012, 18:09:00 CEST dijo...

Muy cierto! me gustó muchisimo, pero ¡Arriba! que siempre se puede mejorar y un topezón no es caída, que el mundo vea como eres en realidad y gritá a los cuatro vientos como te sentis...
Suerte! te dejo mi blog por si queres pasar(:
http://americanaddicted.blogspot.com.ar/

X on miércoles, 19 de septiembre de 2012, 18:55:00 CEST dijo...

¿Qué tiene de malo llorar? Prefiero vivir en un mundo de gente sincera que en uno donde solo importen las apariencias. Y muchas veces necesitamos llorar, más que sonreír...

http://atlantis2050.blogspot.com

SMSC on viernes, 21 de septiembre de 2012, 20:13:00 CEST dijo...

Que entrada más positiva. Me encanta leer cosas así :)

Publicar un comentario

 

Tears of an angel Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos